Training and Human Development

 
Qué es el Coaching Laboral?

El coaching laboral es una gran oportunidad para todas aquellas personas que con o sin experiencia, que teniendo o no empleo, desean buscar nuevas alternativas en donde se brindan herramientas para ser más competitivo en esta búsqueda laboral y del cómo enfrentar todo este proceso.

Por otro lado, damos soporte a todo profesionista que necesita reincorporarse al mercado laboral, o bien, a estudiantes que finalizan sus estudios y acceden por primera vez al entorno laboral.
 
En Human Site a través de un proceso de coaching laboral, recibirás todo el apoyo y la guía que necesites en tu proceso de búsqueda de empleo.

 


























 
Recibirás un diagnóstico inicial a través de la exploración de tu experiencia laboral  para que juntos trabajemos de acuerdo a tus necesidades y objetivos
 
Diseñamos tu imagen, atendiendo y cuidando tus posturas, gestos, expresiones, modo de hablar y presentación de tu CV. con nuestro simulador de entrevista y apoyo de la Programación Neurolingüstica.
 
Redefinirás tu perfil  en redes sociales y bolsas de trabajo considerando tus metas, objetivos y experiencia
 


Nuestro servicio se divide en las siguientes cuatro etapas:



Estás buscando trabajo desde hace meses? ¿Has enviado tu curriculum a cientos de solicitudes de empleo sin obtener apenas resultados?, ¿Quieres cambiar de empleo pero te sientes muy vincluado(a) a tu empleo actual?

Buscar trabajo es una tarea que debe planificarse. Como cualquier objetivo ambicioso debemos tener una estrategia para lograrlo, junto contigo creamos  un plan de acción para la búsqueda del trabajo que deseas, eliminando las barreras personales y obstáculos del entorno que se pueden presentar.

En este primer contacto exploramos que tus expectativas están orientadas a la búsqueda de un trabajo vinculado con tu vocación, experiencia y trayectoria laboral , para ello aplicamos herramientas de evaluación  psicométrica  para conocer tus fortalezas y debilidades, ya que esto suele ser lo primero que va a buscar el  reclutador que mire tu curriculum y decidirá si te da una oportunidad o no, en función de éste.





En esta segunda etapa nos centramos en la arquitectura y diseño de un CV de alto impacto (de acuerdo a u perfil) que cuente tu experiencia laboral y que al mismo tiempo sea atractivo de manera que el selector pueda crear una imagen mental positiva para que pueda imaginarte trabajando productivamente en su Empresa, estableciendo claramente tu objetivo, plasmando tu trayectoria laboral destacando tus logros y alcances.





En esta etapa te preparamos para una entrevista laboral. De tal modo que nos enfocamos en que prepares  las respuestas a las preguntas más comunes en una entrevista  de acuerdo a tu perfil, de manera que puedas posicionarte como un candidato o candidata que muestre seguridad, coherencia, que sabe lo que busca y que puede crear valor agregado a la Empresa, en este marco, incluimos la forma de brindarte herramientas para un mejor desenvolvimiento en la entrevista utilizando poderosas estrategias de venta mediante técnicas de Lenguae No Verbal, uso de la Proxemia y Dicción, así como diseño de imagen personal para acudir a una Entrevista Laboral.  PARA ESTO, REALIZAMOS ENTREVISTA SIMULADA.





Una vez que te preparamos con las tres fases anteriores, podemos pasar a la acción. Esto implica contactar a las personas que conozcamos y crear redes  para  enviar nuestro CV, presentarnos en ferias de Empleo, consultorías, buscar posiciones activas en buscadores, redes sociales etc. 

En esta etapa te ayudamos a  generar la mayor cantidad posible de opciones.




 

 

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *